CONSIGNA 1848 “Abolición de la Familia” Marx & Engels

Por Gabriel Ruíz.

LA CONSIGNA…

En 1848 Marx y Engels publicaron el Manifiesto Comunista, uno de los tratados políticos más influyentes de la Historia, que proclamaba las consignas “¡Abolición de la Familia!” y la religión, “La religión es el opio del pueblo”, como premisas para la creación de una sociedad utópica comunista. (6)

Marx reconoce que destruir la familia es un tema espinoso “¡Abolición de la familia!, incluso los más radicales estallan ante esta propuesta de los comunistas” (6), propone “…destruimos lo más sagrado de las relaciones, cuando reemplazamos la educación del hogar por la educación social”.

La publicación de este Manifiesto, innovador en su contenido, irreverente para la época y por tanto atractivo para el morbo de los lectores, se hubiese quedado como un mero ejercicio intelectual y de debate, de no ser porque 60 años más tarde, los intelectuales de la revolución rusa, lo encontraron tremendamente útil, digerible y vendible para alentar la rebelión a una sociedad cansada del Zarismo, y derrocar a  Zar Nicolás II.

Los Comunistas Rusos Implantaron un gobierno innovador, controlador y masificador, en el que el magnánimo Estado (y en realidad el partido), controlaría todo, incluida la vida y moral de la sociedad.

Con el manifiesto comunista en mano y con el “Je suis le état” de Luis XIV en mente, Lenin y sus colegas Bolcheviques se apoderaron del sistema totalitario comunista Ruso. Por más de 70 años, obedecieron la consigna 1848 de abolir la familia y la religión como medio para masificar y controlar más fácilmente a la sociedad, su economía y la política.

Muchos vivieron para contar, el nacimiento, el crecimiento, la multiplicación y muerte del comunismo Ruso, que por ley natural colapsó, dando nacimiento a una nueva y progresista Rusia, mas religiosa y familiar que antes.

DE LA SOCIEDAD DISCIPLINAR A LA SOCIEDAD DEL RENDIMIENTO

EL filósofo coreano Byung Chul Han, describe muy bien el fenómeno que ha acompañado a La consigna 1848. (4)

En la sociedad Disciplinar, durante una gran parte del siglo pasado, el comportamiento de la sociedad y del individuo, se rigió por el “deber hacer”, dictado por la autoridad; gubernamental, religiosa o familiar, como pena del castigo; la cárcel, el infierno o la privación de beneficios respectivamente.

En la época de la Sociedad Disciplinar se intentó implantar La Consigna 1848 de manera explícita, con la bota y el fusil, lo cual funcionó durante muchos años, fracasando rotundamente con el advenimiento de la revolución tecnológica y digital de la última parte del siglo pasado, en donde la sociedad abruptamente giró, de ser una sociedad disciplinar a ser una sociedad de rendimiento.

La revolución digital, se ha caracterizado por la sobreinformación, el hiperrealismo de las imágenes, la reducción de la comunicación personal a cambio de la comunicación celular, el motor del comportamiento humano ahora es; rendir, acumular y consumir.

Esta sociedad del rendimiento, en el que el individuo vale por lo que rinde a la sociedad, provoca una presión individualista sobre la persona, para que mire más su propio ombligo que el mundo que lo rodea.

Ante esta nueva realidad de la sociedad del rendimiento, la psicópata ambición de poder y control, de los gobiernos y los megalómanos globalistas, que ambicionan un poder y un gobierno central único del mundo, la consigna 1848 es ideal para alcanzar “un nuevo orden mundial”, el pregonado NWO (New World Order) (10), (11)

Para los que ilusionan ese nuevo orden mundial y un gobierno único del mundo (David Rockefeller, por ejemplo) (10), han promovido la implementación de una nueva agenda que les permita cumplir con la Consigna 1848.

La consigna sigue viva, “abolición de la familia” para controlar, masificar y de pasada resolver el problema de sobrepoblación mundial, preocupante para la oligarquía mundial, representada por las grandes corporativas transnacionales, hijos de la complicada estructura bancaria y del mercado de valores de los países desarrollados. Que ven amenazada su posición hegemónica por el crecimiento desmedido y el progreso de países como China, India, Latinoamérica, etc.

UNA AGENDA BIEN PLANEADA, ORDENADA Y FINANCIADA

Nos damos cuenta que la agenda de  la ONU, para cumplir la consigna 1848, no es una especulación de las teorías de la conspiración, es un plan bien estructurado y bien financiado, explícitamente implantado, por decenas de fundaciones, con nombre y apellido,  sobre financiadas para influir en la política y en los gobiernos, para implantar leyes que no cambian los derechos reales de las personas, pero introducen nuevas definiciones, irrelevantes al derecho, pero importantes para cambiar la ética y la moral de la sociedad, tratando de que lo legal se vuelva  lo moral.

Solo como un ejemplo de promulgación de leyes que no reivindican ningún derecho, está la ley  de los niños y adolescentes, que es impulsada por la ONU y que ha ido implementado en un sinnúmero de países, con diferentes matices,  que no le agrega ninguna protección adicional a los niños, que no estuvieran ya o que pudieran incorporarse a los códigos civiles y penales,  pero es una declaración legal que pretende imponer un nuevo valor implícito y sutil, la ley es primero que la patria potestad de los padres si como implicar que  el estado está por encima de la patria potestad de los padres. (14)

Cuando al leer estas leyes, similares en todos los países, es más una declaración de principios que una ley, dice cosas totalmente obvias y lógicas procedentes de la ley natural, con expresiones bonitas y emotivas, pero al elevarlas explícitamente a la categoría de ley  dice que  es el estado quien debe vigilar por el bienestar de los niños. (14)

Otro ejemplo es La ley del Matrimonio igualitario, que no agrega ningún derecho que no tengan ya las personas del mismo sexo que deciden vivir juntos; heredar, compartir un techo, una economía común y tener la vida íntima que deseen, de amarse y actuar de acuerdo a su libertad, siempre han podido hacerlo incluso con valor legal, suscribiendo un contrato de convivencia, idéntico al matrimonial. Pero la promulgación de esta ley no pretende reivindicar ningún derecho de las personas homosexuales, sino redefinir los términos matrimonio y familia, dejando sin una legislación específica a las parejas que se casan para darle hijos a la patria, formando una familia. Se pretende debilitar la asociación civil, célula base de la sociedad, la familia.

Nos preguntamos, para que las transnacionales de la medicina, la moda, el entretenimiento, los medios de comunicación, de manera formal la ONU y más específicamente las organizaciones de las cúpulas empresariales mundiales como The Council on Foreign Relations, The trilateral comisión, etc., empujan una agenda de abolición de la familia y la religión. Son tres los principales objetivos; Control de la natalidad, Masificar la sociedad para controlarla, estimular los mercados generando nuevos compradores, para los medicamentos  y equipo médico, la moda, los medios de comunicación. Haciendo una sociedad más individualista y por tanto más consumista.

CONSIGNA 1848, LA AGENDA PARA LOGRARLA E EL NUEVO MILENIO

Ya dijimos que la ONU y los grandes corporativas transnacionales a través de cientos de fundaciones de “caridad”, impulsan una agenda bien estructurada (1) y bien financiada para cumplir la consiga (8) de “Abolición de la familia”, que podemos sintetizar en los siguientes 7 puntos;

  1. Banalizar la sexualidad.
  2. Sobrevalorar el éxito profesional por encima de la maternidad y generar un menosprecio por ella.
  3. Promover una sociedad materialista, egoísta y consumista que prefiera bienes materiales y el placer al amor, igualando el placer, sexo y amor. Y  por tanto eliminando del amor el concepto de compromiso, proclamando un nuevo derecho, “el derecho al placer”, esto es placer sin importar, el compromiso, el amor y el contenido espiritual de la sexualidad.
  4. Minimizar el valor de la vida; supeditándolo a lo material y productivo, disfrazándolo de muerte digna, una política de descarte de los “inútiles”. A)Eliminando a los ancianos improductivos.
    B) Eliminando a los enfermos terminales, porque al no ser productivos se asume, falta de sentido de su existencia.
    C) Deshacerse de los bebés dentro del vientre de la madre si el nacimiento del bebé amenaza la vida productiva, la comodidad y los planes de vida de la madre.
  5. Crear una lucha de sexos, (lucha de clases según el Manifiesto comunista), creando una sociedad de rivalidad entre hombre y mujer, para que las mujeres prefieran ser madres solteras o no querer ser madres, pues el hombre es esa “burguesía explotadora”, acorde a la consigna 1848, poniendo al varón como el enemigo y verdugo a vencer.
  6. Sobrevalorar las mascotas animales, para que puedan tomar el lugar de los bebés
  7. Devaluar los conceptos de matrimonio y familia;
    A) Redefinir legalmente, matrimonio y familia, para poder devaluarlos.
    B) Promulgar legislaciones tendientes a eliminar la patria potestad.

EL EXPERIMENTO SUECO

El estado de bienestar, como lo describe José Ignacio del castillo en su ensayo (2), requiere para su implementación la eliminación de la familia.

En el modelo político del estado de bienestar, el magnánimo estado benefactor, es la providencia, el maestro, el médico, el tutor, el patrono, el padre y la madre, el guía espiritual , el educador y el “big brother” que todo lo ve y todo lo controla, procurando siempre el bienestar la los gobernados. (2)

Suecia fue utilizada para probar este modelo, iniciando su implantación en la década de los 70, cambiando incluso la constitución, para declarar específicamente los siguiente (3);

  1. Se declaró como una sociedad de individuos autónomos e independientes.
  2. Declaró la no dependencia de la esposa del esposo y de los hijos de sus padres.
  3. Declararon que la relación de amor debe basarse en una independencia mutua de las personas.
  4. El estado se hizo cargo de los niños desde el nacimiento, para que la individualidad e la mujer no fuese violentada, con “la esclavitud” que representan los hijos (tal y como lo declara el manifiesto comunista).
  5. Se crearon bancos de espermatozoides para que las mujeres pudieran tener hijos, si así lo deseaban sin tener que depender de los hombres siendo autónomos e independientes.
  6. Se promovió la búsqueda del proyecto personal como lo único y más importante para la autorrealización.

¿Cuáles fueron las consecuencias?: (3)

  1. Aumentó exponencialmente el índice de madres solteras.
  2. Se aumentó el índice de divorcios.
  3. Se creó una sociedad solitaria, en donde la mayoría vivían y morían solos, 1 de cada 4 personas, morían sin que nadie se percatara de su muerte, hasta que el vecino se daba cuenta por el hedor de la descomposición del cuerpo, llamaban entonces al forense para que lo enterrara.  
  4. La natalidad se disminuyó al punto, que tuvieron que recurrir a la discriminada migración, por desequilibrio de muertes y nacimientos.
  5. A pesar de ser un país, en el que la prosperidad y la igualdad económica son una realidad, erradicando la pobreza económica, encontró una nueva forma de pobreza humana, la soledad y la falta de amor.
  6. El índice de suicidio aumento convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en suicidio de sus pobladores. 
  7. De manera positiva, el índice de aceptación y respeto por el estado y el gobierno era de los más altos del mundo, hasta antes de la crisis.
  8. Controlaron totalmente la natalidad.

A principios de este siglo se iniciaron en Suecia una serie de reformas, ante el fracaso del modelo y han logrado reducir el índice de suicidios, incrementado ligeramente el índice de natalidad y están ya encaminados hacia un proceso de transformación, que dejo como enseñanzas, que existen otras formas de pobreza social pero que si se puede controlar mejor la sociedad eliminando la familia.

Con la riqueza de la fundaciones como la IPPF, la de  Warren buffet, la Open Society de George Soros, con los gobiernos patrocinando económicamente esta agenda, el apoyo de los medios de comunicación y los grandes corporativos mundiales, todo dispuestos a cumplir la Consigna dictada en 1848, para abolir la familia, pareciera la lucha de la hormiga contra el elefante, de David contra Goliat, pues la mayoría que no coincide que con este programa o los que atónitos descubren la inminencia del gran engaño,  ¡No sabemos que hacer!

¡Despertemos!, sacudámonos el polvo, seamos rebeldes y valientes, presentemos la resistencia, salgamos del flasheo de ideologías y propaganda de las redes sociales, regresemos  a la lectura seria y argumentada, impactemos en la medida de nuestras posibilidades la opinión pública, perdamos el temor a parecer políticamente incorrectos, dejemos de preocuparnos por el que dirán, seamos irreverentes y no tengamos temor de manifestar lo que pensamos, sabedores de que llegará la noche y la tormenta de la verdad se impondrá sobre la mentira, derrotando a los adalides de la mercadotecnia de la maldad, como ha sucedido a través de la historia.

BIBLIOGRAFÍA

  1. Abolir a la familia  por Elida Z. Solórzano, Nicaragua
  2. Suecia: el laboratorio de experimentos sociales: Juan M. Blanco
  3. La teoría sueca del amor o una epidemia de soledad por Prodavinci
  4. La sociedad del cansancio por Byung Chul Han
  5. La agonía del Eros por Byung Chul Han
  6. Manifiesto del Partido Comunista, por K. Marx & F. Engels (1848)
  7. Álvaro Espina, “Sociología del Bienestar” y “Lord Beveridge” (1998), voces del Diccionario de Sociología, S. Giner, E. Lamo y C. Torres (Eds.), Alianza Editorial
  8. https://cartadelatierra.org/descubra/la-carta-de-la-tierra
  9. El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural, Libro de Agustín Laje Arrigoni y Nicolás Márque
  10. La gaceta españa, http://www.alertadigital.com/2013/05/18/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptaran-el-nuevo-orden-mundial/
  11. El Heraldo españa, David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial. https://gaceta.es/reportajes/club-bilderberg-desgobierno-mundial-12062015-1833/
  12.  El washington post, https://www.washingtonpost.com/archive/lifestyle/1992/04/25/beware-the-trilateral-commission/59c48198-9479-4c80-a70a-a1518b5bcfff/?noredirect=on&utm_term=.04a7f52f3c77
  13. The Council on Foreign Relations (CFR) and The New World Order http://www.newsfocus.org/cfr.htm
  14. Ley general de los derechos de niñas, niños y adolescentes https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/339082/LGDNNA__Con__ltimas_reformas_2018__hasta_la_del_20_de_junio_.pdf
  15. https://www.youtube.com/watch?v=UYyzcq3s-6k
  16. https://www.youtube.com/watch?v=e8iLVNx_nR

Deja un comentario