COLONIZACIÓN CULTURAL E IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EL VERDADERO OBJETIVO

Por Gabriel Ruiz


imagen1¿Por qué sacrifican los gobernantes, su capital político imponiendo la ideología de género?

En Colombia el presidente Santos empañó su premio nobel de la paz, al obtener un rotundo ¡NO!, al acuerdo de paz con las FARC, por haber metido siniestramente las políticas de la ideología de género como parte de los acuerdos supraconstitucionales de paz. Le dieron el premio por algo que no logró.

En México el presidente Peña Nieto, trató de imponer las mismas políticas, proponiendo al congreso reformas a la constitución y leyes, girando además instrucciones a la secretaría de educación pública para promover la perspectiva de género en los libros de texto, así como a la secretaria de relaciones exteriores parar que México formase parte de los países que promueven la ideología de género, estas acciones le costaron perder el control de la cámara de diputados en las elecciones intermedias y lo sumieron aún más en la impopularidad histórica más alta de los últimos tiempos.

En los Estados Unidos, Hillary Clinton se pronuncia en plena campaña, en pro de las políticas en favor del aborto, adopción por homosexuales, etc., y acepta el apoyo multimillonario de la transnacional del aborto Planned Parenthood, a quien se acusa de traficar con órganos de los fetos abortados, despreciando el hecho de que esto le cuesta perder un gran número de electores conservadores y religiosos, muchos más de los que puede ganar del grupo de LGBTI o de los grupos pro aborto.

A todo cargo corresponde un abono, y “En materia de política nada es casual, si algo sucede es porque alguien lo planeó”. Todo esto, que puede parecer paradójico, no lo es. Seguramente, un gran beneficio recibirán, ya lo recibieron o quizás hay una gran presión de los organismos internacionales que los patrocinan y todos los políticos optan por un mal menor.

En el marco de la globalización, además de la penetración y control de todos los mercados del orbe, para los promotores de un nuevo orden mundial (The NWO), parece indispensable imponer una cultura homogeneizante y dominante, que permita controlar más fácilmente la población, masificándola, desmontado y destruyendo cualquier estructura social (la familia y la religión), que limite la toma del poder/control político, monetario, intelectual y eclesiástico.

Es evidente si leemos las noticias internacionales, que en un gran número de países se trabaja la misma agenda, pro aborto, pro adopción por parejas homosexuales, pro practica temprana de la sexualidad en las escuelas, con idénticos principios, mismas estrategias e iguales campañas publicitarias, presionando a los gobernantes en turno, condicionando “ayudas”, financiamientos, créditos bancarios, etc., para que impongan legislaciones “modernas y en favor de la igualdad y la justicia”.

imagen1Una invasión armada a la cultura de las naciones…

La ideología de género o las políticas con perspectiva de género, no son otra cosa que una invasión armada a la cultura de las naciones, de dimensión similar a las realizadas en la segunda guerra mundial, con armas modernas y más poderosas aún. ¿Qué armas?, el odio y el dinero, con carne de cañón humana.

El arma del odio: promover una ideología cuyo motor es el odio, es muy efectivo y dañino, al igual que lo fue en el pasado el odio de clases, (Carlos Marx), el odio de razas (Hitler), ahora el odio en razón del género: hombre, mujer o de las “preferencias sexuales”; que al igual que en el pasado causará un gran dolor en todo el orbe.


imagen2-1El arma del dinero:

Sinceramente creo al igual que usted que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados” decía Thomas Jefferson en una carta a John Adams, segundo presidente de los Estados Unidos.

La imposición de la ideología de género, viene bien pertrechada, con dinero que fluye a través de una muy compleja estructura financiera, de créditos bancarios condicionados, financiamiento de ONG´s, fundaciones, instituciones de la ONU y asociaciones civiles; con nombres “bonitos” que sugieren comprensión humanitaria o respaldo de grandes grupos de la población, como “mujeres en favor de…”, “católicos en favor de…”, “federación de…”, con una gran ingeniería de las palabras, poderosas y efectivas como;

  • salud reproductiva”,

  • derecho a decidir”,

  • homofobia”,

  • ambientes escolares libres de discriminación”,

Palabras que las repiten una y otra vez con o sin sentido.

La carne de cañón humana:

Lanzan a la lucha y a la conquista de la cultura, a los homosexuales a una minoría lastimada y dolida y efectivamente discriminada. Haciéndoles creer que con la redefinición de matrimonio y de familia su circunstancia cambiará; tristemente la realidad es que nada obtienen, pues siempre han tenido el derecho a unirse y convivir con su pareja y a firmar un contrato idéntico al matrimonial.

¿Ganan el derecho a adoptar un hijo?… uno en miles lo adoptan legalmente o porque la mayoría no los desean o porque es dificilísimo conseguir un niño en adopción: aún para las parejas heterosexuales, en Estados Unidos las listas de espera llegan a los millones, la inmensa mayoría de los homosexuales no tienen la adopción en su agenda de prioridades.

Les prometen que la violencia que se ha desencadenado en razón de las preferencias sexuales será eliminada, haciéndoles creer que viven en una sociedad homofóbica con amenaza física real. Pareciera que todos los días aparece en el periódico, asesinos en serie de homosexuales y pareciera que como a los migrantes en Arizona, hay francotiradores para eliminarlos o que como el ku klux klan, por la noche salen los exterminadores de homosexuales.

Promueven esta cultura de odio, poniéndoles un enemigo a vencer, como supuestos promotores del odio hacia los homosexuales, a los cristianos; cuando las iglesias cristianas, promueven explícitamente en el catecismo “el amor, la caridad, la misericordia y la comprensión para con los homosexuales, invitándolos a una vida de castidad”. Ciertamente los cristianos consideran dañino para la dignidad y salud humana la sodomía, por ello promueven la vida de castidad.

El injusto rechazo, discriminación e incomprensión, que sufren los homosexuales no se arregla con estas políticas, no se arregla diciéndoles a los niños que pueden elegir el género que quieran. Es la promoción del amor, la caridad y la misericordia que predican las religiones, lo que realmente cambia el corazón de las personas y puede mejorar su actitud.

El mayor de los daños y engaños que les hicieron a los homosexuales, es haber quitado de la lista de enfermedades del APA y de la OMS a la homosexualidad, no en razón de argumentos científicos, sino para “evitar la discriminación”. Con gran tristeza nos damos cuenta que ahora está prohibido recurrir a un psicólogo o psiquiatra para tratar de cambiar o mejorar su vida, si ese es su deseo, cuando la consulta es en razón de la “preferencias sexuales”. ¡Ya no existe el derecho a investigar, a tratar emocionalmente a un homosexual en razón de su preferencia sexual! “El comandante del ejército ahora ordena; ¡debes aceptarte y aguantarte como eres, no busques alternativas ni trates de cambiar!”.

A los homosexuales se les ha privado del auxilio profesional, que les ayude en lo interno para sobreponerse a las crisis que sufren, en razón de su tendencia. Afortunadamente para ellos las religiones han ofrecido a los homosexuales la esperanza de mejorar su vida, con una pastoral especial para ello, ofreciéndoles para ello la misericordia divina. Para darnos cuenta de esto basta con ver en “youtube” los millares de testimonios de homosexuales que han cambiado para bien su vida a través de la religión, si consultamos “testimonios de homosexuales”, obtendremos más de 119,00 testimonios de estas personas.

¿Desde cuándo reconocer en un enfermo su enfermedad, en un ciego su ceguera, en un manco la falta de su brazo, o en un canceroso su tumor, es una discriminación? Es tan absurdo haber quitado la homosexualidad de la lista de enfermedades, como absurdo es quitaran la ceguera de la lista de enfermedades para que no se sientan discriminados los ciegos o el cáncer para que no se sientan discriminados lo que tienen cáncer.


igualdad-300x191¿A todo esto, en qué consiste la ideología de genero?

La ideología de género, es un instrumento de colonización cultural, cuyo objetivo es desmantelar las estructuras de la sociedad que no permiten la imposición sistemática de valores y políticas homogeneizantes; estas estructuras son la religión y la familia célula base de la sociedad.

Los predicados que promueven son simples:

  1. EQUIDAD DE GENERO: “Las mujeres y los hombres son iguales, la mujer ha sido oprimida y tiene el derecho a tomar las decisiones sobre su vida, su sexualidad y su cuerpo”.

  2. IDENTIDAD DE GENERO: “El género no es algo biológico, es algo cultural, por tanto, sin importar las características biológicas del individuo, este debe liberarse de las ataduras de la cultura y elegir en un momento de su vida si desea ser hombre, mujer, homosexual, bisexual, transexual, etc.”

  3. SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA: “Para que exista una verdadera salud sexual y reproductiva, deben eliminarse los tabús sobre la sexualidad, para que esta sea practicada, saludablemente y con libertad, por lo cual los jóvenes deben tener acceso a toda la tecnología médica sin que los padres los limiten: anticonceptivos, preservativos, pastillas de emergencias, cambio de sexo y si es necesario abortar”.

182-familia-destruida¿Cuál es el objetivo de la colonización cultural?

De los experimentos de masificación en el pasado, como el comunismo, los promotores de “NWO” han aprendido que la estructura familiar, con la patria potestad de los padres sobre sus hijos, hasta la mayoría de edad, 18 o 21, es una gran limitante para la imposición de este nuevo orden mundial, que simplifique, el control y el ejercicio de un poder único en el mundo.

Las religiones con paradigmas basados en la fe, representan una gran amenaza para facilitar el cambio de mentalidad de los pueblos, hacia un cambio que permita imponer nuevos valores y estructuras de control.

Si alguien piensa que las políticas con perspectiva de género, tienen la sana intención de reivindicar en sus derechos a los homosexuales, redefiniendo en la constitución el matrimonio y/o la familia, está radicalmente equivocado. Mayores beneficios obtendrían los homosexuales si se legislara específicamente el matrimonio homosexual, las leyes se hacen para defender al débil del más fuerte. Sería mucho más efectivo ser específicos, pero la finalidad es generar ambigüedad en los términos, con la finalidad de desvirtuar y devaluar el concepto de familia y la patria potestad.

El objetivo es quitar la patria potestad a los padres:

  1. Afirman: “Los padres son Crueles”; maltratan a sus hijos, por eso es necesaria una ley que proteja a los niños, “ley de los derechos de los niños y adolescente”, donde el estado se erige como el gran educador y defensor de los menores por encima de los padres, debilitando la patria potestad.

  2. Afirman: “Los padres son ignorantes y por su ignorancia provocan muchas taras culturales y tabús religiosos en sus hijos”; por eso el estado debe erigirse como el gran educador, por encima de la religión las costumbres y los valores de las familias.

  3. Afirma: “Los padres por sus creencias religiosas no permiten que sus hijos vivan libremente y les exigen tomar roles sexuados, (los hombres carritos y azul, las mujeres rosa y muñecas) dañinos y retrogradas eso limita el progreso de la cultura y crea una sociedad homofóbica”; entonces, el estado se erige como el gran salvador, creando “ambientes escolares libres de discriminación”, que no son otra cosa que campañas promotoras del libertinaje sexual.

De este modo los gobiernos promotores de ideología de género, imponen políticas aún si son impopulares:

  1. Promoviendo el aborto aun sin el consentimiento y conocimiento de los padres,

  2. Promueven la toma del control de la educación por parte del estado, imponiendo entre otras ideologías, el libertinaje sexual, el laicismo, etc.

  3. Con el argumento de eliminar la discriminación (argumento por demás poderosísimo), emiten políticas y leyes tendientes a reducir y minimizar el efecto de autoridad de los padres y todo lo que por derecho natural, les corresponde modificando en lo que pueden el concepto y valor de la familia.

imagen2¿Quienes se benefician con la promoción de la ideología de genero?

El principio de criminalística nos dice “busca el principal beneficiado y encontrarás el autor intelectual del crimen”

Los beneficiados son las industrias transnacionales de la medicina, los equipos médicos, los anticonceptivos, los preservativos, la industria del látex, etc., que a su vez son propiedad de los grandes corporativos y bancos transnacionales. Estos últimos son los accionistas del Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que es bien sabido, es un banco privado que controla la emisión del dinero, y ellos son quienes tienen el interés y el siniestro plan de crear un gobierno único del mundo.

El nuevo orden mundial; el NWO es un objetivo planteado desde la creación de las Naciones Unidas, buscando la imposición de un gobierno único en el mundo, para lo cual plantearon como objetivos, entre otros, el control de la natalidad para reducir el crecimiento de los países pobres, la homogenización de las sociedades, la eliminación del patriotismo y minimizar el concepto de nación a cambio del concepto de pueblo. Para ello deben conquistar culturalmente todas las naciones y uno de sus instrumentos es la ideología de género.

Deja un comentario